Referencial | Superior Scores

Las tarjetas de crédito son siempre una gran manera de construir su puntuación de crédito, pero hay otros beneficios de un límite más alto en las tarjetas de crédito. Cuando tiene un límite más alto con su tarjeta, le resulta más fácil tener un mayor control sobre sus gastos. Con un límite alto, es menos probable que le rechacen la tarjeta cuando haga grandes compras.

Este artículo va a tratar sobre los pros y los contras de tener un límite de crédito más alto en tu tarjeta de crédito.

Ventajas de un límite más alto en la tarjeta de crédito

Tener un límite más alto en tu tarjeta de crédito tiene algunas ventajas. La primera es que tendrás una mejor puntuación de crédito. Esto se debe a que cuando usted tiene un límite más alto, eso significa que el banco lo ve como más confiable y a su vez le da una mejor puntuación de crédito. La otra cosa es que con un límite más alto, es mucho más fácil para usted llevar la cuenta de sus gastos. Por ejemplo, si su límite es de 500 dólares y de repente necesita comprar un artículo caro para el trabajo o se le estropea el coche, puede pagar fácilmente el artículo o la reparación sin que se lo rechacen. Esto se debe a que con un límite de crédito más alto, esto no será visto como una compra de alto riesgo y el banco lo aprobará.

Desventajas de un límite más alto en las tarjetas de crédito

Tener un límite más alto tiene algunas desventajas. Una de las desventajas es que puede gastar más dinero del que tenía previsto. Cuando se tiene más dinero disponible, es más fácil gastarlo en cosas que no son necesarias. Las personas con límites altos pueden no ser tan conscientes de lo que gastan porque saben que pueden permitírselo.

Otra desventaja de un límite de crédito más alto es que su puntuación de crédito puede bajar. Tu puntuación de crédito baja si te excedes y pides demasiado de tu línea de crédito. Si tiene un límite muy alto, podría acabar agotando su tarjeta y su puntuación de crédito se vería enormemente afectada por el exceso de préstamos. Deberás asegurarte de que los artículos o servicios que compres con la tarjeta no hagan mella en tu cartera si esto ocurre.

Haz tu elección Hay tanto ventajas como desventajas de tener un límite de crédito más alto en tu tarjeta de crédito. Depende de ti decidir qué es lo mejor para tus necesidades financieras y tu puntuación de crédito actual. Cuanto más conozcas los pros y los contras de las tarjetas de crédito de mayor límite, mejor te irá.

BlogSpanish

bad scorecredit scorecreditoFinanzas PersonalesMal CréditoSuperior Scores

Translate »