¿Los servicios de reparación de crédito realmente funcionan?

¿Los servicios de reparación de crédito realmente funcionan?

La respuesta corta es sí. ¡Sí funcionan! Las empresas de reparación de crédito son negocios legítimos que ofrecen sus servicios para ayudar a los deudores que poseen una calificación de crédito mala a mejorarla.

Pero, porque siempre hay un pero, como en cualquier servicio, hay empresas que ofrecen calidad y otras que hacen todo lo contrario. Tip número 1, una buena empresa de reparación de crédito siempre será abierta y sincera contigo.

Paso a paso

Primero, hay una realidad que afrontar, el puntaje de crédito es malo como resultado de una suma de factores, todos ellos casi siempre son el reflejo del paso por tiempos difíciles. Así que si usted llegó a ese punto, esperar una solución mágica para borrar los problemas tronando los dedos es un deseo muy, muy común. La verdad es que esa magia no va a pasar. Entonces, si encuentra una compañía que le ofrece un camino “ideal”, rápido y casi mágico para mejorar su puntaje, no le está hablando con la verdad.

En segundo lugar, reparar el crédito consiste esencialmente en verificar sus informes en busca de inexactitudes. Luego, la compañía se encarga de disputar esos errores con las agencias de crédito, en su nombre. El objetivo es eliminar esos fallos de su registro. En esencia, esos elementos podrían ser los que más influyen para colocar su puntaje en una zona comprometida. Por lo tanto, una vez que se deshaga de ellos, su puntaje será más saludable y mejor.

En tercer lugar, el trabajo requiere dedicación, conocimiento de la ley y experiencia para identificar errores comunes que se cuelan en su registro financiero. Seguramente ha revisado en Internet que es posible realizar el proceso de reparación de crédito usted mismo. Eso es verdad. Sin embargo, la tarea no es tan simple como parece después de echar un rápido vistazo en línea.

En cuarto lugar, una buena empresa de reparación de crédito debe ser abierta y estar dispuesta a enseñarle dónde se encuentran esas inexactitudes y cómo evitarlas en el futuro. Más importante aún, lo guiará para que obtenga un crédito más saludable brindándole asesoría financiera de acuerdo a sus necesidades.

Optar por contratar un servicio de reparación de crédito es una opción válida cuando se entienden las necesidades propias, y la situación por la que se está atravesando. Elegir ese camino requiere confianza y disposición para trabajar codo a codo con la compañía confiable de su elección.

Por último, como empresa con raíces profundas en la comunidad latina, hemos aprendido que salir de las arenas movedizas de un mal puntaje crediticio suele ser más desafiante para la primera y segunda generación de hispanos. La razón común es la falta de conocimiento generacional sobre cómo funciona el sistema crediticio en los EE. UU.

Recuerde que una vez que su puntaje de crédito esté en la “zona buena” o más arriba, usted podrá aprovechar los beneficios que acarrean las tasas de interés más bajas, las aprobaciones de crédito más rápidas y por montos mayores, entre otros beneficios… ¡Eso Suena genial! ¿No es así?

BlogSpanish

credit repairMal CréditoReparación de Crédito

Translate »